¿Por qué sigues en Oaxaca?

On septiembre 2, 2014 by Ideadores

post1

Por Gabriela Acosta Montenegro
@mktgam

¿Por qué sigues en Oaxaca?…No creo que sea la única persona a la cual le han preguntado eso ¿verdad?, quizás algún familiar, amigo o vecino te ha hecho la misma pregunta en diferentes ocasiones.

Estamos conscientes de los problemas que tiene nuestro Estado y como es percibido en el resto del país, así que esta pregunta no debería sorprendernos.

Es fácil perdernos entre tantas cosas negativas pero al final depende mucho de nosotros de hacer algo para mejorar nuestra situación.

¿Sabes que hay en Oaxaca?… Gente con ganas de cambiar las cosas, llena de talento, creatividad y nuevas ideas, gente que está cansada de que le digan que aquí no se pueden hacer nada..¡claro que si se puede!.

Debemos saber que somos más personas las que queremos hacer cosas positivas por nuestro Estado no importa en que medio te desenvuelvas lo importante es dar siempre lo mejor.

La verdad es que todo depende de nuestra actitud, debemos aprender a trabajar mejor en equipo, a dejar las envidias atrás, atrevernos a innovar y sobre todo el quitarnos ese miedo de que no es posible hacer aquí las cosas porque no es cierto.

Tenemos todo el potencial para poder crear grandes cosas, porque existe gente que quiere ver un mejor Oaxaca y sobre todo que quiere formar parte del cambio.

Y tú… ¿por qué sigues en Oaxaca?

252

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *