Asiste al Startup Weekend MEGA del 22 al 25 de mayo

On mayo 21, 2014 by zyanya

swmega

Del 22 al 25 de mayo en la ciudad de Guadalajara se llevará a cabo uno de los eventos más importantes de emprendimiento de América Latina, el Startup Weekend MEGA.

¿Qué es el Startup Weekend?

Startup Weekend es un evento de un fin de semana de acción pura en el que emprendedores con perfil técnico, creativo y de negocios trabajan en crear una startup en 54 horas. Con el apoyo de líderes y especialistas aprenderás mediante la práctica a validar tu mercado, crear un demo, generar un pitch y trabajar en equipo. ¡Crea un producto global en 54 horas!

¿Qué es Startup Weekend MEGA?

¡Es el evento más grande de Startup Weekend que se ha hecho en América Latina! Se realizarán 4 Startup Weekends simultáneos en una misma sede, donde se abordarán las siguientes verticales:

  • Mobile Apps
  • Internet of Everything + Wearable Technology + Makers
  • Health
  • Social Innovation

Habrán más de 300 emprendedores creando startups, una serie de conferencias gratuitas abiertas al público, 10+ bootcamps previos al evento y más de 40 mentores y jueces expertos en startups.

He aquí toda la información al respecto.

Sede: ITESO de Guadalajara
Fechas: jueves 22 a domingo 25 de mayo
Jueves 22 de mayo – Habrá conferencias y talleres
Viernes 23 de mayo – Kick-off del evento
Website: swgdl.co
Twitter: @SWGuadalajara
Facebook: StartupWeekendGDL

Además, en el evento estarán participando como mentores dos talentosos jóvenes empresarios oaxaqueños, amigos nuestros y que forman parte de nuestro Colectivo Ideadores, Nahielly Cervantes Cruz y David Díaz Martínez en las áreas de Internet of Everything y Social Innovation, respectivamente.

naye1

david2

También el equipo organizador de SWMega ha creado una página en Rides.com.mx para hacer caravanas desde diferentes ciudades en las que todos puedan viajar y ahorrar en el traslado y si requieres información de hoteles, ya se tienen tarifas especiales para los asistentes, escribe a guadalajara@startupweekend.org para mayor información.

¡No se pierdan de este gran evento!

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *