Miracle, la primera startup de milagros del mundo

On diciembre 24, 2013 by Ana Ginés

miracle2

MIRACLE es la propuesta empresarial del Activista Creativo Nicko Nogués, publicista con una sólida carrera internacional y reconocido por crear proyectos replicados por miles de personas a nivel global, como Humanity #21DíasdeBondad y VETE #Yotepagoelbillete y de quien tuvimos el honor de recibir consejos en el primer Startup Weekend Oaxaca en el mes de junio.

Con MIRACLE Nogués da un paso más allá, llevando el experimento al plano empresarial con una propuesta que innova no sólo en la forma sino también en el fondo, presentando un modelo alternativo y evolucionado al de las ONG´s tradicionales, en el que no sólo tienen cabida las personas, sino también las marcas.

Esta startup nace para invitar a personas y empresas a solucionar problemas mucho más cotidianos que ni gobiernos ni instituciones como las ONG´s, están atendiendo. Nos referimos a problemas globales que te afectan localmente o que podrían hacerlo, vivas donde vivas: falta de oportunidades en tu país, pérdida de humanidad con la gente que rodea y en el lugar donde vives, falta de ilusión por no poder dedicarte a lo que te gusta, etc.

Para formar parte de MIRACLE sólo te Suscribes al Bien, eliges un Milagro y haces que ocurra. En otras palabras, actúas de manera individual para aportar tu granito de arena a problemas que nos afectan como colectivo, porque la verdadera revolución de este siglo es La Revolución individual, de personas que son conscientes que “Actuar is the new protestar” y que indignarse ya no es suficiente.

Miracle
Miracle en Twitter
Miracle en Facebook

0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *